ISFD 95 – Novedades

Por la memoria de

Profesor Doctor Gabriel Salvatto

(14/7/1978 – 23/11/2023)

Profesor del Nivel Superior de la Unidad Académica en los Profesorados de Historia y Educación Primaria.

Distinguida trayectoria en la Universidad de La Plata y en el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) de La Plata.

Doctorado en Historia, abordó temas como Estado y Ciudadanía en el Virreinato del Rio de la Plata.

Reconocimiento por trabajo creativo

en torno a los 40 años de Democracia

Acto de apertura del Ciclo Lectivo 2023

Ciclo lectivo 2023

Acto de Apertura Ciclo Lectivo 2022

Inscripción a cursadas 2022

Estudiantes cohorte 2021 o anteriores:

Ingresar a la Preceptoría Virtual correspondiente (Campus Virtual) sección Presentación

Estudiantes ingresantes 2022:

tendrán fecha propia para inscripción a cursadas. Será informada en el Curso de Inicio

.

Mesas de examen Febrero/Marzo 2022

Habrá un solo llamado que se llevará adelante entre el lunes 21 de febrero y el viernes 18 de marzo de 2022.

El Formulario de Inscripción online se encontrará disponible entre el lunes 14 y el miércoles 16 de febrero de 2022.

El Cronograma de mesas de examen estará visible en la solapa Exámenes Finales de este sitio web desde el 1 de febrero de 2022.

La mesa de Febrero/Marzo es la segunda y última oportunidad para quienes se acogen a la modalidad de estudiante libre (ver más abajo, Finalización de cursadas 2021 -Comunicación Interna, diapositiva 4)

Acceso a Organigrama Institucional de mesas de examen 2022 dispuesto por el Consejo Académico Institucional

.

Hecho con Padlet

Finalización cursadas 2021

Aniversario de la masacre de Ayotzinapa

Homenaje a Paulo Freire

A cargo de las profesoras María Julia Teruggi y Gabriela Marano

Dejanos tu comentario en el muro

¿Cómo educar con Wikipedia?

Expositoras: Luisina Ferrante (Encargada del Programa de Educación y Derechos Humanos de Wikimedia Argentina) y Florencia Guastavino (Asistente de proyectos del Programa de Educación y Derechos Humanos de Wikimedia Argentina)

Moderadores: Pamela Vestfried y Diego Palazzesi

Transmisión en vivo realizada el 13 de setiembre de 2021