Día Internacional de la Familia

“Mary O. Graham”

NIVEL SECUNDARIO – ES N° 32

Queridas Familias:

En 1993 la ONU declaró el día 15 de Mayo como “El Día Internacional de la Familia”.

En estos días tan difíciles y que nos parecen tan oscuros, en los que el final del camino resulta lejano, es invalorable la contención, la unión, el esfuerzo mutuo, el cariño y la comprensión de la familia; especialmente para con nuestro niños y jóvenes. Ellos necesitan del apoyo y bondad de los adultos.

Los más grandes tenemos la misión de ser su ejemplo, para que puedan imaginar una sociedad solidaria, ajena a los egoísmos. Para que puedan aprender que las experiencias pueden enriquecernos y hacernos más sabios. Que puedan incorporar que hasta de los momentos más duros pueden extraerse enseñanzas. Que muchas veces deberán tomar decisiones que, para otros, serán arriesgadas o que no son seguras o no son simpáticas, pero que deben realizarse porque es lo correcto. Que nos vean fuertes (aunque estemos débiles), valientes (aunque tengamos temor) y humildes cuando hayamos triunfado.

La familia no siempre es de sangre. LA FAMILIA son las personas que se quieren y se eligen en sus vidas. Son los que se aceptan por como son. La integran los que harían cualquier cosa por verse felices y los que se aman sin importar nada.-

¡¡¡ FELÍZ DIA, FAMILIA DEL NORMAL 1 !!!

Nivel Secundario

Normal 1